Noticias Novedades





Vista del stand


Ejemplares del vivero de especies nativas


Brindaron información en el stand


Norma Virginia Sánchez, ex docente de escuela de Cerro Negro

Cementos Minetti y Bosque Modelo Jujuy en ExpoJuy 2008

Cementos Minetti, empresa miembro del Bosque Modelo Jujuy, participaron conjuntamente en la ExpoJuy 2008 donde tuvieron una numerosa concurrencia de público que se interesó por las actividades que desarrollan en sus respectivos ámbitos. La exposición se desarrolló durante 10 días, del 9 al 19 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural Jujeña, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.


Quienes recorrían el stand valoraban positivamente la vinculación entre Cementos Minetti y la Asociación Bosque Modelo Jujuy, siendo la ocasión para resaltar la Política Ambiental de la empresa y las acciones que realiza en pro del Desarrollo Local, en el marco de los programas de Responsabilidad Social Empresaria. Además, se interesaban en el proceso de producción de cemento que proyectaba a través de un video.



La maqueta de la Cuenca Los Pericos- Manantiales en la que están identificados los ríos, ciudades, altitud, tipos de vegetación de la zona y la ubicación de los proyectos que desarrolla el Bosque Modelo Jujuy, permitió interiorizar al público sobre las actividades que se realizan en la misma. Tanto las personas mayores como los jóvenes se mostraron interesados en conocer más sobre nuestros recursos naturales y en especial sobre los árboles nativos.


Imágenes adicionales:


Visita de la reina estudiantil del departamento de El Carmen


Detalle de la maqueta de la cuenca Los Pericos- Manantiales


Entrega de folletos



Sarmiento 901 - (4603) El Carmen - Provincia de Jujuy, Argentina
Teléfono: 0054 388 4933768 - Email: bosquemodelojujuy@bmj.org.ar - Web: www.bmj.org.ar
© 2024 Todos los derechos reservados