Noticias Novedades





Iván Escalier y Pedro Williams participaron del I Congreso Iberoamericano de BM

I Congreso Iberoamericano de Bosques Modelo

El Congreso fue el espacio donde se encontraron y compartieron conocimiento los especialistas que están trabajando en bosques modelo, investigadores ajenos al concepto, estudiantes de las diversas disciplinas y participantes en bosques modelo.


Los asistentes tuvieron la posibilidad de asistir a conferencias, sesiones de presentación de comunicaciones en salas temáticas organizadas para diferentes audiencias. Las comunicaciones técnicas y científicas abordaron temas relevantes como ser Políticas, monitoreo, planificación y gestión del conocimiento; Conservación y servicios ambientales; Aspectos socioculturales e institucionales; Experiencias locales y futuro de la investigación; Desarrollo sostenible local; Interacciones entre lo local y lo global: redes
Simultáneamente a la celebración del Congreso, se habilito un espacio para la exhibición de productos y servicios de cada bosque modelo e institución de apoyo de la RIABM. Los stands estuvieron provistos de paneles para posters, mesa de exposición y equipamiento audiovisual. Adicionalmente, se realizaron dos reuniones de trabajo más, la Reunión de la Red Iberoamericana de Manejo de Paisajes, y al finalizar el Congreso, la Reunión del Directorio de la RIABM.
La Asociación Bosque Modelo Jujuy agradece la colaboración de instituciones y organismos que permitieron la participación de sus miembros en dicho evento: Junta de Castilla y León (España), Servicio Forestal Canadiense, ACDI/CIDA, Consorcio de Riego Valle de los Pericos, Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy y Cámara del Tabaco de Jujuy.




Sarmiento 901 - (4603) El Carmen - Provincia de Jujuy, Argentina
Teléfono: 0054 388 4933768 - Email: bosquemodelojujuy@bmj.org.ar - Web: www.bmj.org.ar
© 2024 Todos los derechos reservados