Noticias Novedades

Intercambio de Bosque Modelo Formoseño, San Pedro y Jujuy

Se realizo el intercambio de los Bosques Modelo Formoseño, Jujuy y San Pedro, en el cual se difundieron las experiencias y resultados de los mismos, contaron con la participación de representantes locales, y la comunidad en general
con quienes día a día trabajan los Bosques Modelo.

próximamente, compartiremos el resultado de las otras dos visitas realizadas.


A partir de la identificación de temas en común, desde Bosque Modelo Jujuy (BMJ), Bosque Modelo San Pedro (BMSP) y Bosque Modelo Formoseño (BMF), se ha decidido presentar una propuesta que nos permita facilitar procesos de intercambio tridireccional de conocimientos, experiencias y estrategias de gestión.

Como la experiencia indica, uno de los valores principales de la Red de Bosques Modelo es la posibilidad de interactuar y compartir experiencias. Así mismo, esta posibilidad se fortalece sustancialmente en la medida que las personas se conocen y crean lazos entre si; tanto como cuando se vivencia el lugar de trabajo y pueden percibirse las problemáticas, necesidades y oportunidades concretamente.
El proyecto KEDLAP, considera y apoya la importancia de propiciar este conocimiento e interacción, para generar el logro de beneficios recíprocos entre Bosques Modelo.
las visitas a los Bosques Modelo ya fueron concluidas el 4 de septiembre, y se cuenta con una agenda de trabajo conjunto para el siguiente año, estas iniciativas de trabajo cooperativo son muy valiosas y trascendentales. Favorecen la generación de una nueva "cultura del Encuentro" en el que cada miembro del Bosque Modelo tenga acceso y espacio para dar su opinión y conversar de sus intereses y preocupaciones con otros/as.




Sarmiento 901 - (4603) El Carmen - Provincia de Jujuy, Argentina
Teléfono: 0054 388 4933768 - Email: bosquemodelojujuy@bmj.org.ar - Web: www.bmj.org.ar
© 2024 Todos los derechos reservados