Noticias Novedades
XV Curso Internacional Bases Económicas para la Gestión y la Valoración de Servicios Ambientales

El Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) organiza el XV Curso Internacional Bases Económicas para la Gestión y la Valoración de Servicios Ambientales, a desarrollarse del 7 al 18 de julio de 2014, en la Sede Central, CATIE, Turrialba, Costa Rica. El coordinador es el Dr. Róger Madrigal-Ballestero.


Participantes y requisitos: El curso está dirigido a profesionales graduados en ciencias sociales o naturales. No son necesarios los conocimientos previos en economía. Para el proceso de selección es necesario entregar formulario de aplicación. Se promueve la participación de: • Profesionales del sector gubernamental, ONG y organismos internacionales • Asesores técnicos, consultores y académicos de distintas ramas • Personas dispuestas a aprender en un entorno participativo y multidisciplinario Como requisito para la participación deberá completar un formulario de inscripción y adjuntar algunos documentos adicionales.


Inversión: US$2,200. Incluye matrícula, alojamiento, alimentación y refrigerios, transporte desde y hacia el aeropuerto, materiales, asistencia a clases, giras de campo, certificado y seguro médico. No incluye pasaje aéreo, gastos de visado ni impuestos de aduana.




Sarmiento 901 - (4603) El Carmen - Provincia de Jujuy, Argentina
Teléfono: 0054 388 4933768 - Email: bosquemodelojujuy@bmj.org.ar - Web: www.bmj.org.ar
© 2024 Todos los derechos reservados