Contactarse con BMJ bosquemodelojujuy@bmj.org.ar

Buscar en nuestro sitio
Visitas hoy: 9
Visitas totales: 2618464
Visitantes en línea: 1

Reducir tipografía Aumentar tipografía Versión para imprimir 

La Cuenca Perico - Manantiales

En esta sección presentamos el área de trabajo. Donde se ubica, quienes viven en ella y a que se dedican, que tipo de ambiente se encuentra y que problemas se presentan. Se encuentran mapas temáticas de la zona que muestran entre otros las propiedades de vegetación, del suelo, aspectos geomorfológicos.

En otra parte se presenta el banco de datos de los árboles nativos de la zona, su propiedades y como producir los.

También presentamos el sistema de monitoreo, en el cual publicamos datos del tiempo de toda la cuenca, y el cual se está instalando paulatinamente.

Además publicamos documentos de la Asociación Bosque Modelo, como informes acerca de las actividades, resultados de investigaciones y otros.

Completamos la información con los productos en venta que tiene la asociación y fotos del área de trabajo.

Más información sobre "La Cuenca Perico - Manantiales":


Bosque Modelo Jujuy agradece al Fondo Mundial para el Medio Ambiente, perteneciente a Naciones Unidas, ya que mediante su programa de Medianas Donaciones apoya el Proyecto PRECODEP e hizo posible la realización de esta página WEB. Bosque Modelo trabaja para lograr el desarrollo sustentable a través de la gestión participativa. BOSQUE MODELO JUJUY - Sarmiento 901 - 4603 El Carmen - Teléfono: 0054 388 4933768 - Provincia de Jujuy, Argentina - © 2024 Todos los derechos reservados

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación