Contactarse con BMJ bosquemodelojujuy@bmj.org.ar

Buscar en nuestro sitio
Visitas hoy: 80
Visitas totales: 2619600
Visitantes en línea: 1

BMJ en Jornada del Medio Ambiente

De la misma formaron parte organizaciones que trabajan en la gestión e implementación de proyectos de desarrollo sustentable para la conservación del medio ambiente regional: Asociación Bosque Modelo Jujuy, Asociación Civil Los Algarrobos, Centro Cultural y Museo Pasquini López, Fundación Pro Yungas y Fundación AVES.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Carlos Díaz Benetti y del director de Políticas Ambientales y Recursos Naturales, Miguel Thomann.
En este contexto, la Asociación Bosque Modelo Jujuy dió a conocer los objetivos, proyectos y actividades de investigación que ejecuta en el departamento de El Carmen y San Antonio.


Bosque Modelo Jujuy agradece al Fondo Mundial para el Medio Ambiente, perteneciente a Naciones Unidas, ya que mediante su programa de Medianas Donaciones apoya el Proyecto PRECODEP e hizo posible la realización de esta página WEB. Bosque Modelo trabaja para lograr el desarrollo sustentable a través de la gestión participativa. BOSQUE MODELO JUJUY - Sarmiento 901 - 4603 El Carmen - Teléfono: 0054 388 4933768 - Provincia de Jujuy, Argentina - © 2024 Todos los derechos reservados

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación