Home
    Contacto
    Mapa del sitio

Contactarse con BMJ bosquemodelojujuy@bmj.org.ar

Buscar en nuestro sitio
Suscribirse al Boletín de BMJ
Visitas hoy: 114
Visitas totales: 2047748
Visitantes en línea: 3

Noticias Novedades
Asamblea General BMJ

La Asociación Bosque Modelo Jujuy renovó las autoridades de la comisión directiva durante la asamblea general realizada el 10 de julio de 2008. Desde esa fecha, Pedro Williams está a cargo de la presidencia, Hugo Flores de la secretaría y Julia Córdoba de la tesorería.


El jueves a la tarde se concretó la Asamblea General en la sede de la organización, situada en la ciudad de El Carmen (Jujuy) durante la cual se designó dos asambleístas para firmar el Acta. Luego se procedió a la consideración y aprobación de la Memoria y Balance General, Inventario e Informe del Órgano de Fiscalización de la Institución.
Posteriormente se procedió a la elección de las autoridades de la organización por parte de los socios presentes, quienes determinaron que Pedro Williams ocupe a la presidencia, Hugo Flores la secretaría y Julia Córdoba la tesorería.
La comisión se completa con Juan Carlos Calapeña (vocal primero), Iván Escalier (vocal segundo), Ralf Schillinger y Claudia Chauque (vocales suplentes).
El Órgano de Fiscalización está integrado por Rolando Braun (titular primero), Alejandro Snopek (titular segundo) y Carlos Melano (suplente).


Foto: Integrantes de la comisión y miembros de la asociación

La comisión directiva están conformada por representantes del Complejo Educativo Agropecuario N° 1 “Ricardo Hueda”, Facultad de Ciencias Agrarias (UNJu), Escuela primaria N° 153 de La Victoria, Monterrico, Supervisión Región III, Juan Minetti S.A, Fundación AVES, Cámara del Tabaco, Dirección de Recursos Hídricos y socios particulares.


La renovación de las autoridades del Bosque Modelo Jujuy implica una continuidad en la línea de trabajo ya que una de las características principales de la asociación es la gobernabilidad horizontal, por lo que los miembros han tenido siempre una participación activa dentro de la anterior gestión.


Bosque Modelo Jujuy agradece al Fondo Mundial para el Medio Ambiente, perteneciente a Naciones Unidas, ya que mediante su programa de Medianas Donaciones apoya el Proyecto PRECODEP e hizo posible la realización de esta página WEB. Bosque Modelo trabaja para lograr el desarrollo sustentable a través de la gestión participativa. BOSQUE MODELO JUJUY - Sarmiento 901 - 4603 El Carmen - Teléfono: 0054 388 4933768 - Provincia de Jujuy, Argentina - © 2017 Todos los derechos reservados

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación