Home
    Mapa del sitio
    Turismo

Contactarse con BMJ bosquemodelojujuy@bmj.org.ar

Buscar en nuestro sitio
Visitas hoy: 10
Visitas totales: 2625786
Visitantes en línea: 1






Instancia de la capacitación


Asistentes a la reunión


Los carpinteros se mostraron interesados por muestras de semillas

II Taller “Conocimiento y valoración de los bosques nativos argentinos, sus amenazas y acciones de protección”

Integrantes de la Asociación Bosque Modelo Jujuy desarrollaron el II Taller “Conocimiento y valoración de los bosques nativos argentinos, sus amenazas y acciones de protección” destinado a los miembros de la Cooperativa de Carpinteros de Caimancito.


En la ocasión se expusieron muestras de unas 30 especies de semillas forestales pertenecientes al Banco de Semillas de Árboles Nativos del NOA y libros de árboles, plantas y fauna característicos de las Yungas y de la Argentina con la finalidad de evidenciar la biodiversidad que constituye la riqueza de nuestros bosques. Los asistentes mostraron gran interés de contar con una colección similar por lo que se acordó hacer un intercambio de muestras de semillas con muestras de las diferentes maderas de la zona. La actividad generó entusiasmo e interés, despertó algunas reflexiones acerca de la sustentabilidad y prevaleció la cordialidad que caracteriza a los carpinteros de Caimancito.


Bosque Modelo Jujuy agradece al Fondo Mundial para el Medio Ambiente, perteneciente a Naciones Unidas, ya que mediante su programa de Medianas Donaciones apoya el Proyecto PRECODEP e hizo posible la realización de esta página WEB. Bosque Modelo trabaja para lograr el desarrollo sustentable a través de la gestión participativa. BOSQUE MODELO JUJUY - Sarmiento 901 - 4603 El Carmen - Teléfono: 0054 388 4933768 - Provincia de Jujuy, Argentina - © 2024 Todos los derechos reservados

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación