Contactarse con BMJ bosquemodelojujuy@bmj.org.ar

Buscar en nuestro sitio
Visitas hoy: 173
Visitas totales: 2620010
Visitantes en línea: 1


Invitación al taller del proyecto “Valorización de las cuencas de altas montañas de las provincias de Salta y Jujuy”

La Asociación Bosque Modelo Jujuy y la Fundación para el Desarrollo Sustentable (Oikos) invitan a participar de un taller en el que se presentarán los resultados alcanzados con el proyecto, y se trabajará y debatirá sobre la problemática en cuestión. El taller se realizara el día 24 de junio de 2010 a las 18 ,en la Biblioteca Popular Coronel Hilarion de la Quintana, en la localidad de San Antonio.


El proyecto resultó ganador del “Fondo de Respuesta” en el marco del proyecto: “Fortalecimiento de la sociedad civil para el ejercicio del derecho al agua y el control social de la actividad minera en las regiones CUYO y NOA” que es ejecutado por FARN – Fundación Ambiente y Recursos Naturales y Fundación Cambio Democrático. Ambos se encuentran firmemente abocados en construir una red de actores de la sociedad civil que permitan un desempeño más óptimo y organizado para contribuir al desarrollo armónico de las comunidades locales y la protección del ambiente. El proyecto tiene el financiamiento de la Unión Europea por el monto de 9.997,80 euros ($45.390,00)

Se invita a los pobladores del Departamento San Antonio, y a la comunidad en general, a participar del Taller. Será una buena oportunidad para informarnos, y poder opinar sobre cuestiones ambientales de nuestra zona. Y entre todos armar propuestas y recomendaciones.


Contactos: 
Natalia Gimenez (ngimenez@bmj.org.ar)
Claudia Chauque (facuclaudia@yahoo.com.ar)
Heidi Zalles (heidizalles@gmail.com)








Bosque Modelo Jujuy agradece al Fondo Mundial para el Medio Ambiente, perteneciente a Naciones Unidas, ya que mediante su programa de Medianas Donaciones apoya el Proyecto PRECODEP e hizo posible la realización de esta página WEB. Bosque Modelo trabaja para lograr el desarrollo sustentable a través de la gestión participativa. BOSQUE MODELO JUJUY - Sarmiento 901 - 4603 El Carmen - Teléfono: 0054 388 4933768 - Provincia de Jujuy, Argentina - © 2024 Todos los derechos reservados

ARWEBTINA Servicios Web -> Diseño Web - Hosting - Programación