Morgan Salzard pasante francesa permanecerá hasta agosto de 2013. Realizará un estudio de Pertinencia de los dispositivos participativos del proyecto EcoAdapt por el análisis de las definiciones y procesos participativos locales para la gestión de los recursos hídricos.
Annabel Rixen realizará una pasantía de 5 meses con BMJ y el Centro de Cooperación Internacional en Investigación Agronómica para el Desarrollo (Cirad). El objetivo principal es co-construir con Bosques Modelos y los actores en el territorio, un modelo conceptual sobre las dinámicas socio-ecológicas (especialmente en relación con la gestión del agua).
El equipo técnico de BMJ les dio la bienvenida a las nuevas pasantes deseándoles éxito, y una grata permanencia en nuestra provincia.